Monday 19 August 2019
Encuentran cuerpo con signos de tortura junto a una carretera en Puebla
Nota Roja

Encuentran cuerpo con signos de tortura junto a una carretera en Puebla

Personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las averiguaciones sobre el hallazgo de un hombre encontrado con huellas de tortura y con heridas de arma de fuego.

Fuentes oficiales informaron que a las 13:40 horas de ayer, personal del 911 reportó al CERI sobre el cadáver de un hombre.

El hecho se registró a 300 metros de la carretera estatal Tecamachalco-Cañada de Morelos, a la altura del camino conocido como las Palmas, que se encuentra a escasos metros del módulo de vigilancia y del conocido restaurante llamado las Palmas.

Al lugar arribaron elementos del área de Protección Civil municipal quienes confirmaron que el cuerpo del hombre no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona mientras personal del área de investigación de la FGE realizaba las indagatorias sobre el hecho, el cual fue reportado por campesinos de la localidad de Lomas de Romero, comunidad perteneciente al municipio de Tecamachalco.

El representante social del área de servicios periciales ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro del Panteón Municipal donde se informó que se encuentra en calidad de desconocido.

El cadáver hallado tiene entre 30 y 40 años de edad y hasta el cierre de esta edición no se tenían conocimiento de su identidad ya que no se encontró ninguna identificación.

Con información de El Popular

10 febrero, 2019