Wednesday 21 August 2019
Encuentran a una joven muerta con un golpe en la cabeza en Puebla
Nota Roja

Encuentran a una joven muerta con un golpe en la cabeza en Puebla

Una mujer de entre 19 y 21 años de edad fue asesinada de un golpe en la cabeza y tirada a un costado de la carretera El Seco-Esperanza, a la altura del kilómetro 34+00, en la entrada al municipio de Ciudad Serdán.

Cerca de las 14:00 horas del miércoles, varias corporaciones policiacas fueron alertadas sobre una mujer inconsciente a un lado de la carretera El Seco-Esperanza, cerca del basurero, en el municipio de Ciudad Serdán.

Elementos de la Policía estatal llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de una mujer de entre 19 y 21 años de edad tirado en medio de la maleza a un costado de la carpeta asfáltica.

Paramédicos confirmaron la muerte de la joven, presuntamente provocada por una lesión en la cabeza, del lado derecho.

La víctima del feminicidio 59 fue descrita como de tez morena, cuerpo robusto, vestía calzado negro, sudadera roja y pantalón rosa; la zona fue acordonada y resguardada por las autoridades; se investiga si se trata de alguna persona reportada desaparecida.

Elementos del Servició Médico Forense (Semefo) recabaron evidencias y los primeros reportes señalan que durante la madrugada fue abandonado el cuerpo.

El agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, por lo que el cadáver fue enviado a la morgue en Ciudad Serdán, donde realizarán la necropsia de rigor, mientras que esperan que el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares.

Con este femicidio incrementa la cifra a 59 casos en lo que va del 2019 en el estado de Puebla.

Con información de Diario Cambio

25 julio, 2019