Thursday 23 May 2019
Ejecutan a una joven de tan solo 16 años en Puebla
Nota Roja

Ejecutan a una joven de tan solo 16 años en Puebla

Una mujer de 16 años fue ejecutada en la localidad de Las Colonias de Hidalgo, Puebla, perteneciente al municipio de Huauchinango, la noche del lunes 11 de marzo; este hecho se suma a la lista de los feminicidios en el estado de Puebla, siendo éste el número 25.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando los elementos policiacos recibieron un reporte sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer que se encontraba al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Otilio Montaño, de Las Colonias de Hidalgo, en el barrio de Ayehualulco.

La víctima presentaba varias lesiones de arma de fuego en la cabeza, parietal izquierdo y frontal, así como lesiones en el rostro a la altura de la frente y el ojo, las cuales presuntamente fueron realizadas por su o sus victimarios con un objeto contundente.

Ante este hecho, acudieron elementos de la Policía Municipal de Huauchinango, así como personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, además del personal de Balística y peritos para que finalmente se llevara a cabo el levantamiento del cadáver.

La joven mujer de aproximadamente 16 años de edad vestía una sudadera azul agua, con letras de color azul GME, un pants color azul marino con franjas de color azul claro, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis color blanco con agujetas color violeta.

Por lo anterior, se inició la carpeta de investigación 264/2019/Huauchinango, por lo que hasta el cierre de esta edición la víctima quedó en calidad de desconocida y fue trasladada al anfiteatro de Huauchinango para la necropsia de ley.

Este caso ha llamado la atención, debido a que es el feminicidio de una mujer de escasos 16 años de edad, el móvil de los hechos podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que la víctima se encontraba maniatada.

Con información de Diario Cambio

13 marzo, 2019