Friday 24 May 2019
Detienen a sujeto acusado de asesinar de un escopetazo en la cara a una mujer en Puebla
Nota Roja

Detienen a sujeto acusado de asesinar de un escopetazo en la cara a una mujer en Puebla

En Sonora fue ubicado y detenido, el responsable de asesinar en el estado de Puebla, a Emilia N., de 25 años de edad, quien el 24 de mayo de 2017, recibió un disparo de escopeta en el rostro, mientras que un testigo de los hechos, también fue herido de gravedad.

Se trata de Francisco N., de 28 años, quien ahora enfrenta los delitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa.

Fue el lunes pasado, alrededor de las 14:30 horas, que personal de la Fiscalía de Sonora, cumplimentó la orden de arresto emitida el 12 de octubre de 2017, por un juez de control de Tehuacán.

De acuerdo con la FGJE de Sonora, la captura de Francisco N., tuvo lugar en el kilómetro 30 de la carretera San Luis Río Colorado- Luis B. Sánchez. Ahí, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en cumplimiento de un oficio de colaboración con la Fiscalía de Puebla, arrestaron al presunto feminicida, quien fue puesto a disposición de las autoridades poblanas.

Cabe recordar que el 24 de mayo de 2017, en la localidad de Tepequexpa, Zoquitlán, Francisco N., le disparó con una escopeta en el rostro a Emilia N., quien pereció de forma casi instantánea. No obstante, el asesino hirió con la misma escopeta a José Ignacio N., de 28 años de edad, ya que fue testigo del crimen.

Mientras José Ignacio fue llevado al hospital General de San Sebastián Tlacotepec, a bordo de una camioneta, el responsable de los hechos escapó de la zona. Casi dos años después de lo cometido, el sujeto fue aprehendido.

Con información de El Sol de Puebla

15 marzo, 2019