Wednesday 23 October 2019
De un golpe en la nuca matan a hombre que cuidaba sus vacas en Puebla
Nota Roja

De un golpe en la nuca matan a hombre que cuidaba sus vacas en Puebla

Con un golpe en la cabeza fue localizado el cadáver de un hombre en un pastizal aledaño al Camino a Santa Cruz Alpuyeca, en las inmediaciones de Galaxia La Calera, por lo que el caso ya está siendo investigado como un posible homicidio.

De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 16:30 horas de ayer cuando al número de emergencias 911 se reportó el hallazgo de una persona ensangrentada en un terreno aledaño al Camino a Santa Cruz Alpuyeca.

Los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Estatal y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), siendo estos últimos quienes se encargaron de confirmar el deceso del hombre.

En el informe se precisó que contaba con una lesión en la cabeza, aparentemente un golpe con un objeto contuso, motivo por el cual se procedió a darle parte a la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo lo realizó un grupo de vaqueros que cuidaban su ganado cuando vieron a este hombre que vestía pantalón de mezclilla y sudadera blanca, sin embargo, señalaron que no era vecino de la zona.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de rigor y se pueda determinar la causa del deceso.

Con información de Diario Cambio

4 julio, 2019