Monday 17 June 2019
Con palos y machetes exigen salida de autoridades en cateo de bodega clandestina en Puebla
Nota Roja

Con palos y machetes exigen salida de autoridades en cateo de bodega clandestina en Puebla

Pobladores de la localidad de Pino Suárez, armados con piedras, palos y machetes exigieron la salida de las autoridades que se encontraban realizando las diligencias correspondientes a una bodega clandestina en donde se hallaron 20 vehículos robados, además realizaron el cierre de la carretera Tecamachalco-Xochitlán por algunos minutos.

Además, prendieron fuego a algunos neumáticos como forma de presión para exigir la salida de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes continuaban realizando las diligencias sobre el inmueble.

Durante el operativo sorpresa, implementado la madrugada de ayer por personal de la propia FGE y personal del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Ministerial lograron asegurar a dos personas, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Ante la presencia de las autoridades, un numeroso grupo de personas se mostraron molestas, hecho que generó el cierre parcial de la mencionada carretera, por alrededor de 30 minutos con la quema de neumáticos.

Sin embargo, no se reportó ningún altercado entre fuerzas policiacas y pobladores como ha sucedido en decomisos pasados implementados en el municipio.

Con información de El Sol de Puebla

12 enero, 2019