Tuesday 18 June 2019
Calcinan autobús de pasajeros en Puebla
Nota Roja

Calcinan autobús de pasajeros en Puebla

Un autobús de la línea de miahuatecos plus que cubren la ruta Tehuacán-Santiago Miahuatlán ardió en su totalidad durante la madrugada de hoy, los hechos se registraron en la calle 5 Norte entre las calles 4 Oriente y Daniel González del centro de la ciudad de Tehuacán.

Alrededor de las 5 de la mañana la central de bomberos recibió una llamada en la qué reportaban el incendio de un camión, al arribar al lugar de los hechos se percataron que un autobús estaba quemándose en su totalidad y que las llamas estaban por alcanzar una casa y los cables de energía eléctrica.

Por lo que comenzaron a maniobrar y con la ayuda de una pipa de agua y extinguidores lograron sofocar el fuego, la calle quedó cerrada en su totalidad hasta que la pesada unidad fue remolcada por una grúa.

Al momento se desconoce quién fue el culpable de los hechos, oficiales de bomberos señalaron que el incendio fue provocado.

Trascendió que el propietario del autobús presentará una denuncia ante la Fiscalía del Estado contra quien resulte responsable.

Con información de Diario Cambio

11 enero, 2019