20 abril 2019
Joven muere al caerle un  Puente encima en Puebla
#Entérate, Nota Roja

Joven muere al caerle un Puente encima en Puebla

Para sacar a la víctima tuvieron que recurrir a una excavadora para remover las piedras que estaban en su cuerpo

Un masculino de aproximadamente 18 años de edad, murió en el interior de una poza de agua ubicada en el municipio de Huehuetlán el Grande, luego de que el concreto de un puente que atraviesa el lugar cayera encima de él y sepultara su cuerpo. 

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron este sábado por la mañana, cuando el hombre, quien hasta el momento se desconoce su paradero, ingresó a dicha poza para poder pasar un rato de diversión, sin embargo, nunca se imaginó que el puente que atraviesa el poblado terminaría con su vida.

Antes de salir, un pedazo de concreto se desprendió de la estructura; dejando al joven sepultado dentro del agua, por lo que de forma inmediata perdió la vida, transcurrieron varias horas, para que vecinos del lugar se percataran de lo que pasaba, y dieran aviso a los números de emergencia (911).

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, pero ya nada pudieron hacer, dado que el hombre no contaba con signos vitales, por lo tanto dieron parte a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

Tuvieron que recurrir a una excavadora para remover las grandes piedras que estaban arriba del hoy occiso y así poder rescatar el cadáver, finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de ese mismo municipio, donde se espera que familiares lo reconozcan, toda vez que se encuentra en calidad de desconocido.

Fuente: EL Sol de Puebla

14 abril, 2019