Friday 23 August 2019
Encuentran cadáver de joven de 19 años reportado como desaparecido en Puebla
Nota Roja

Encuentran cadáver de joven de 19 años reportado como desaparecido en Puebla

El cadáver localizado este domingo dentro de un pozo de 25 metros en la calle Allende de San Antonio Mihuacán, en el municipio de Santa María Coronango, corresponde a los restos de Francisco Javier Ramos Carretero, de 19 años, el hombre que estaba desaparecido desde el pasado 17 de febrero.

Lo anterior lo dieron a conocer vecinos que tuvieron la oportunidad de ver el cuerpo en avanzado estado de descomposición. Aunque el cuerpo estaba muy dañado por la descomposición, indicaron que las ropas que portaba el cadáver corresponden a las que llevaba puestas Francisco Javier el día que desapareció.

Oficialmente el cadáver continúa en calidad de desconocido, pues hasta el cierre de esta edición periodística la necrocirugía no había sido realizada, y por ello la familia no había tenido acceso a ver el cuerpo para realizar la legal identificación.

Por eso último tampoco se ha determinado la causa de la muerte, se espera que una vez que se realice la necropsia se conozca si se trata de un asesinato o de una muerte por accidente.

Cabe señalar que la desaparición de Francisco Javier Ramos Carretero fue denunciada desde el pasado 19 de febrero en la carpeta de investigación 559/2019 de Cholula.

Fuente: Pulso Regional

26 febrero, 2019