Wednesday 26 June 2019
Balean a taxista afuera de su casa y ambulancia que iba a su auxilio choca en Puebla
Nota Roja

Balean a taxista afuera de su casa y ambulancia que iba a su auxilio choca en Puebla

Un grupo de hombres armados intentaron asaltar a un taxista cuando ingresaba a su domicilio, sin embargo al oponerse le dispararon sin lograr herirlo; al lugar acudía una ambulancia de bomberos pero chocó en el trayecto por lo que un paramédico resultó lesionado.

El primer hecho se registró afuera de un domicilio ubicado en la Avenida 23 Poniente y Palmar de la Colonia Nicolás Bravo, lugar en donde al menos 6 hombres armados intentaron someter a un taxista que llegaba a su casa y pretendía meter su auto a la cochera.

Al resistirse y ver que su esposa comenzaba a gritar, estos abordaron un auto después de dispararle en varias ocasiones al profesional del volante, sin lograr herirlo aunque uno de los impactos quedó en el cofre del taxi.

Ante la crisis nerviosa que presentó la mujer se pidió el apoyo de paramédicos de bomberos los cuales acudían al auxilio, pero sobre Avenida Reforma y 2 Poniente, fue impactada por una camioneta Nissan lo que provocó que una mujer paramédico acabara lesionada.

Con información de El Sol de Puebla

11 enero, 2019