Thursday 22 August 2019
Asesinan a sujeto que vendía un auto y dejan moribundo a acompañante en balacera en Puebla
Nota Roja

Asesinan a sujeto que vendía un auto y dejan moribundo a acompañante en balacera en Puebla

Durante un intento de robo, sujetos le quitaron la vida a una persona y dejaron lesionado a un joven tras recibir seis impactos de arma de fuego. El herido fue trasladado a las instalaciones del Hospital Integral de Texmelucan y se debate entre la vida y la muerte.

La tarde de este martes se registró una intensa movilización por parte de paramédicos de Protección civil de Texmelucan y policías de El Verde tras reportar un intento de asalto con personas lesionadas por proyectil de arma de fuego en la comunidad de San Simón Atzizintla.

Al lugar arribaron los paramédicos quienes atendieron a un joven de 20 años de edad el cual presentaba seis impactos de arma de fuego, por lo que es trasladado a las instalaciones del Hospital integra de Texmelucan.

En la zona se quedó un hombre el cual ya no presentaba signos vitales por lo que fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General de Estado para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.

Versiones extraoficiales señalan que los presuntos maleantes preguntaron por el precio de una camioneta para posteriormente sacar las armas y quitarle la vida al dueño del lugar dejando lesionado el trabajador.

Con información de Diario Cambio

27 febrero, 2019