Wednesday 23 October 2019
Asesinan a estudiante dentro de la Universidad Intercultural en Puebla
Nota Roja

Asesinan a estudiante dentro de la Universidad Intercultural en Puebla

Eduardo Adrián Núñez Luna, estudiante totonaca de la Universidad Intercultural de Huehuetla fue asesinado el 29 de septiembre al interior de la institución educativa según denunciaron sus compañeros y amigos.

Aún se desconoce la mecánica del homicidio, sin embargo, sus compañeros se manifestaron durante la ceremonia en la que fue sepultado exigiendo mejores condiciones de seguridad dentro de las instalaciones.

El joven estudiante cursaba el séptimo semestre de la Licenciatura en Turismo Alternativo en la Universidad Intercultural del Estado de Puebla, en donde fue encontrado sin vida el 29 de septiembre.

A decir de los vecinos de Huehuetla, los asaltos se incrementaron específicamente en contra de los estudiantes de distintas comunidades que llegan a la universidad.

Durante la despedida a Eduardo Adrián, los familiares y alumnos exigieron a la Fiscalía General del Estado profundizar en la investigación para dar con los asesinos y a la Secretaría de Seguridad Pública reforzar la seguridad en el centro educativo.

Con información de Página Negra

2 octubre, 2019