Monday 21 October 2019
Ahorca a ama de casa por que no hizo bien la comida en Puebla
Nota Roja

Ahorca a ama de casa por que no hizo bien la comida en Puebla

El cadáver de una mujer fue encontrado en la Colonia San Isidro Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán, el cuerpo pertenece a una ama de casa que vivía en la Inspectoría de San Vicente Ferrer, la mujer había desaparecido la noche del sábado 28 de septiembre.

El cuerpo fue encontrado en la 4 Poniente, atrás de la escuela Nezahualcóyotl, estaba visiblemente golpeado, y aparentemente fue estrangulada, de acuerdo con la familia en cuanto se dieron cuenta de su ausencia procedieron a buscarla, pues su pariente sufría violencia intrafamiliar.

Fue encontrada alrededor de las cuatro de la mañana en la referida colonia, de inmediato la Policía Municipal acordonó el área y procedió a dar el aviso a las autoridades ministeriales, es el segundo asesinato a mujeres de la región en una semana, la anterior fue Yanin Huerta, quien fue encontrada en Cañada Morelos.

Testigos aseguran que la mujer sufría violencia por parte de su pareja estaba molesta por que no “hacía bien” los labores del hogar.

Con información de Diario Cambio

30 septiembre, 2019