Saturday 21 September 2019
Adilene desapareció y fue hallada embolsada en Puebla
Nota Roja

Adilene desapareció y fue hallada embolsada en Puebla

Fuentes periodísticas señalan que el cuerpo de una mujer hallada embolsada en los límites de Teziutlán y Hueytamalco sea Adilene N de 30 años de edad, quien desapareció desde el pasado sábado 31 de agosto por la noche; hasta el momento no hay confirmación de las autoridades, de serlo, Adilene N es la víctima del feminicidio 67 en lo que va del año en Puebla.

El cuerpo fue hallado la mañana del lunes 9 de septiembre en el paraje conocido como Las Pozas de las Truchas, en el municipio de Teziutlán; fuentes indican que el cadáver fue arrojado en el sitio.

Cabe señalar que el cadáver se hallaba en alto estado de putrefacción y fuentes precisan que no puede ser confirmado que se trate de la mujer desaparecida el pasado 31 de agosto de nombre Adilene N, ya que en la ficha de búsqueda no se menciona el tipo de vestimenta que usaba antes de desaparecer.

Descubren cuerpo

La mañana de este lunes alrededor de las 9:00 horas, un campesino avisó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo embolsado en el lugar conocido como Río Frío, en una vereda que conduce al paraje llamado Las Pozas de las Truchas, en los límites con el municipio de Hueytamalco.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Federal, Municipal de Teziutlán y de Hueytamalco, así como Policía Ministerial para las diligencias de levantamiento del cadáver, esto alrededor del mediodía.

El cuerpo fue arrojado en la zona donde colindan los municipios de Teziutlan y Hueytamalco, sobre la carretera federal, pero por la parte del cerro que da con Jalacingo y Xiutetelco.

Con información de Diario Cambio

10 septiembre, 2019