Sunday 21 July 2019
Abandonan cadáver embolsado en un terreno baldío en Puebla
Nota Roja

Abandonan cadáver embolsado en un terreno baldío en Puebla

Envuelto con bolsas para basura, fue localizado el cadáver de una persona, en un terreno baldío en las inmediaciones de la colonia La Concepción e Ivi Hogar Santa Lucía, al Sur de la ciudad de Puebla.

El cuerpo fue hallado por los vecinos cuando se encontraban realizando limpieza de un terreno localizado en la calle San Pedro, entre Fresno y Jacarandas, la tarde del martes 2 de julio, por lo que dieron aviso al 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la patrulla PE-662, quienes acordonaron el área para realizar el levantamiento del cadáver.

Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado fue notificada del hallazgo para que efectuara las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los vecinos, durante el día no observaron movimiento inusual o gente sospechosa en la zona por lo que presumen el cuerpo pudo ser abandonado durante la madrugada del martes o inclusive días antes.

Horas más tarde concluyeron las pesquisas para el retiro del cuerpo, que quedó registrado como desconocido y no se informó si era de hombre o mujer, ni qué tipo de heridas presentaba.

Se espera que en las próximas horas alguien acuda a reclamar el cadáver y se pueda establecer la causa de muerte.

Con información de Página Negra

3 julio, 2019