Monday 21 October 2019
VIDEO Naomi y Kelly  desaparecieron tras asistir a un bautizo, sospechan de los payasos
Nacionales

VIDEO Naomi y Kelly desaparecieron tras asistir a un bautizo, sospechan de los payasos

Naomi y Kelly Tamara, de 14 y 16 años de edad, asistieron a un bautizo el pasado 28 de septiembre en un domicilio de la alcaldía Iztapalapa. Desde entonces se encuentran desaparecidas. Sus familiares sospechan que sus captores son los payasos que actuaron en la fiesta a la que acudieron.

Transmisión en Facebook delataría a los payasos
En entrevista con En Punto, Jenny Itzel Lara García -madre de una de las adolescentes desaparecidas-, afirma que han reconocidos las voces de las menores de edad en una transmisión en vivo que hicieron los payasos a través de su cuenta de Facebook.

“No sabemos si en ese momento ellos las contactaron a ellas o ellas a ellos, no sabemos. Los payasos en su Facebook suben una transmisión en vivo a las 10:30 de la noche, su mamá de la niña y yo ya reconocimos las voces…dicen… “vamos bien sobrina” y ellas, no sé el otro, como que murmura y ellas se empiezan a reír.
Jenny Itzel Lara García, madre de menor desaparecida
La mujer sospecha que las menores de edad podrían haber sido drogadas durante la fiesta en Iztapalapa para haber accedido a irse con los payasos.

“No sabemos qué es lo que hacen para que ellas se empiecen a reír […], van en el auto porque en el video se ve el tablero. No sé si las hayan drogado, no se”.

Ya nadie contesta en los teléfonos para contrataciones
Los payasos fueron contactados en el mercado de Sonora y tras la desaparición de las menores de edad, los números telefónicos que dieron para contrataciones están fuera de servicio.

“Yo contraté a la payasita, ella quedó muy formal de venir al evento, pero no se presentó y me mandó a los payasos. Ya llevan más de 48 horas que no aparecen”.
Víctor Manuel Albor, padre de menor desaparecida

“Ya lo que hicieron, ya lo hicieron y también a ellos, ya que nos las entreguen”
Familiares y amigos de las menores de edad bloquearon por más de dos horas Anillo Periférico, en su cruce con calle Sur 12, en Iztacalco.

“Que regresen a la casa nada más, ya lo que hicieron, ya lo hicieron y también a ellos, ya que nos las entreguen si las tienen a lo mejor no las van a venir a dejar donde las recogieron ni nada de eso. Es más, que las dejen por ahí y ya ellas que traten de comunicarse con nosotros y nosotros vamos por ellas, lo que sea, son nuestras hijas”.
Jenny Itzel Lara García, Madre de desaparecida

Con información de En Punto.

1 octubre, 2019