Wednesday 23 October 2019
VIDEO Encapuchadas rocían con gasolina a mujeres policías durante marcha a favor del aborto
Nacionales

VIDEO Encapuchadas rocían con gasolina a mujeres policías durante marcha a favor del aborto

Durante la marcha del movimiento “Marea Verde” en la CDMX, la cual empezó a las 17 horas de este sábado hacia el Zócalo, en el marco del Día de Acción Global por un Aborto Legal y Seguro, se presentaron varias acciones de vandalismo, en una de ellas mujeres policías salieron afectadas.

Alrededor de 70 encapuchadas, las cuales portaban máscaras blancas, llegaron a la Cámara Nacional de Comercio y comenzaron a rociar, al parecer con gasolina, la puerta del lugar, posteriormente le prendieron fuego.

Mujeres policías que vigilaban la marcha arribaron al lugar rápidamente para poder contener las llamas pero las encapuchadas empezaron a quitarlas del lugar, posteriormente las comenzaron a rociar de liquido flamante con pistolas de juguete poniendo sus vidas en riesgo.

Hasta el momento se desconoce si alguna agente salió lastimada durante la marcha.

estás de acuerdo con éstas lacras su forma de hacer sus marchas.,como pueblo qué les dirías.

Esto es FEMINISMO ???!!!Llegar con pistolas de agua llenas de GASOLINA y rociar puertas de edificios históricos y prenderles fuego además de rociar a las mujeres policías que intentaban apagar el fuego poniendo en riesgo sus vidas y que también son madres de familia ???LA IRRACIONALIDAD SALVAJE !!! Ah!!! pero eso si las "malditas" puertas la tienen que pagar !!!! Y pobre de aquel o aquella que se interpongaEstás de acuerdo con éstas lacras su forma de hacer sus marchas,como pueblo qué les dirías?.

Posted by Artistas e Int. Revolucionarios por México on Sunday, September 29, 2019

Con información de el Debate

29 septiembre, 2019