Monday 21 October 2019
VIDEO El joven que apuñaló a otro para robarle un celular es detenido por la policía, lloro en la detención
Nacionales

VIDEO El joven que apuñaló a otro para robarle un celular es detenido por la policía, lloro en la detención

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), detuvo a un hombre señalado por atacar a otro con un cuchillo, en calles de la Alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con una imagen difundida por el reportero Isidro Corro, el detenido habría roto en llanto al ser detenido por las autoridades capitalinas.

El individuo fue identificado como Leonardo “N”, de 21 años, y fue asegurado en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, en Iztacalco.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) inició una investigación contra el joven por el delito de robo con violencia, lesiones dolosas con arma blanca y tentativa de homicidio.

Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se aprecia cómo un sujeto ataca a un joven para despojarlo de su celular. El hecho ocurrió afuera de una farmacia localizada en la calle Oriente 106 y Sur 151 de la colonia Ramos Millán.

Las cámaras captaron dos ángulos del atraco a un joven que paseaba a su perro. En ambos videos se ve cómo el ladrón, un sujeto que usaba una playera blanca y una gorra, se aproximó a la víctima y la amedrentó con el objeto punzocortante.

Durante el forcejeo, el individuo lastimó con la navaja al joven que paseaba con su perro.

En una de las tomas se aprecia que la víctima entregó su celular, sin embargo, el ladrón no se conformó con el botín y lo aventó al piso.

SinEmbargo

26 septiembre, 2019