19 abril 2019
Torturan, violan y asesinan a una mujer cuando se dirigía a su trabajo
Nacionales

Torturan, violan y asesinan a una mujer cuando se dirigía a su trabajo

Margarita de aproximadamente 34 años de edad, fue localizada sin vida, desnuda, con huellas de abuso y torturada en la autopista México-Pachuca, en el municipio de Tecámac el pasado martes cuando se dirigía a su trabajo.

Cerca de la 1:00 del martes fue encontrado el cuerpo de Margarita en un lote baldío en la avenida Prolongación Pino Suárez, de la autopista México-Pachuca a la altura de los Héroes de Tecámac Sexta Sección.

¿Quién te gustaría que fuera el candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia”?

Posted by Puebla en Línea on Friday, February 1, 2019

Se encontraba desnuda con huellas de abuso sexual y torturada, de acuerdo con la información de Afondoedomex, fue identificada como Margarita y era residente de la colonia Jardines de Morelos.

Margarita tenía alrededor de 7 años como empleada en la caseta de peaje de Ojo de Agua y le tocaba cubrir el turno de la noche, por lo que tuvo que salir de su domicilio rumbo a su trabajo cerca de las 21:00 horas del lunes.

Margarita era una mujer casada, madre de tres hijas, no llegó a su trabajo, cuya entrada era a las 22:00 horas pero lamentablemente nunca llegó.

Llevaba puesto un pantalón y chamarra azul marino, blusa blanca con franjas amarillas, su uniforme de trabajo, Margarita fue localizada horas después sin vida a la altura de los Héroes de Tecámac Sexta Sección.

Su cuerpo se encontraba desnudo y presentaba diversos golpes, huellas de abuso sexual y cuyos feminicidas también le hicieron un corte en parte de su cabello y lo arrojaron junto con su vestimenta, así como su bolsa amarilla que estaba intacta.

Elementos policíacos fueron alertados del hallazgo, por el logotipo que portaba la vestimenta, se supo que era empleada de la caseta.

Margarita era una joven madre que fue asesinada de manera cruel, sus hijas quedaron huerfanas.

Con información de Afondoedomex.

2 febrero, 2019