Wednesday 23 October 2019
Sin temor a Dios: asaltan a feligreses en plena misa
Nacionales

Sin temor a Dios: asaltan a feligreses en plena misa

Mientras se celebraba una misa, ladrones entraron a robar al Templo de Jesús María, en el Centro de Guadalajara.

La Comisaría del Municipio informó que el hecho se registró alrededor de las 8:30 horas, en el recinto ubicado en el cruce de Enrique González Martínez y Morelos.

Según los reportes que el párroco dio a los uniformados, al sitio ingresaron cuatro hombres, quienes primero se hicieron pasar por feligreses.

Poco después de iniciada la misa, se levantaron y comenzaron a pedir las pertenencias a los asistentes, y se llevaron el dinero de las limosnas, informó la Comisaría del Municipio; al menos uno de ellos iba armado.

Del sitio escaparon con lo robado.

Cuando el personal de la Comisaría llegó al punto, los fieles ya se habían retirado también, y fue el párroco quien les informó de lo ocurrido.

Entre lo robado, estuvo dinero, carteras y teléfonos, y entre los detalles que recabaron los uniformados, estuvieron que uno de los ladrones llevaba camisa en color rojo, otro con camisa gris con negro, uno llevaba lentes, y otro con el cabello ondulado.

Aunque la Comisaría no precisó cuántas personas había en el templo, en el sitio trascendió que al menos serían ocho afectados.

La Comisaría informó que tienen buena comunicación con las autoridades religiosas, y que van a estar atentos para evitar este tipo de delitos.

Con información de El Debate

10 octubre, 2019