Thursday 21 November 2019
Personas ajenas a la Policía Federal están metiendo “mano negra” en bloqueos viales: AMLO
Nacionales

Personas ajenas a la Policía Federal están metiendo “mano negra” en bloqueos viales: AMLO

Personas que no trabajan en la Policía Federal (PF) son quienes están organizado las movilizaciones policiacas en el país, comentó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que estas personas que están metiendo “mano negra” se aprovechan de la desinformación o manipulan a los elementos de seguridad para decirles que los van a despedir.

“Cuando hablo de ‘mano negra’ es que los que estaban dirigiendo el movimiento no trabajan en la Policía Federal, los principales dirigentes pertenecen a organizaciones de otro tipo”.
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. PRESIDENTE

El presiente dijo que el nombre de estas personas lo dará a conocer el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, en una conferencias hoy a las 11 de la mañana.

Reiteró que no se despedirá a ningún policía y que aunque tienen derecho a manifestarse su movimiento no tienen razón de ser ni fundamentos.

Ayer decenas de policías bloquearon la autopista México-Pachuca, Periférico Sur y Constituyentes porque acusan que están siendo despedidos u obligados a formar parte de la Guardia Nacional.

Con información de SDP Noticias

4 julio, 2019