Monday 21 October 2019
Payasos secuestradores fueron identificados en Puebla tras vender vehículo con el que levantaron a las niñas
Nacionales

Payasos secuestradores fueron identificados en Puebla tras vender vehículo con el que levantaron a las niñas

Los payasos que secuestraron a dos menores de edad en Iztapalapa, estuvieron en el municipio de Ciudad Serdán para vender el vehículo con el cual raptaron a las niñas el pasado 28 de septiembre, y posteriormente fueron ubicados en Venustiano Carranza.

Elementos de Investigación de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México ubicaron a los secuestradores en Puebla esta mañana cuando abordaban un autobús en la localidad de Venustiano Carranza con destino a la capital mexicana, acompañados de las menores Naomi y Kelly Tamara de 14 y 16 años de edad, por lo que movilizaron elementos para capturarlos en su arribo a la TAPO.

Los secuestradores habían estado en el municipio de Ciudad Serdan, Puebla, en donde vendieron el vehículo con el que secuestraron a las menores y que pertenecía a Roberto Carlos Fuentes que utilizaba dicho vehículo para prestar servicio de transporte Ejecutivo.

Con el dinero obtenido por dicha venta adquirieron boletos de autobús para viajar con las víctimas a Veracruz, sin embargo saldrían de Venustiano Carranza hacia la Ciudad de México, lugar donde fueron finalmente capturados.

Con información de Diario Cambio

2 octubre, 2019