Monday 21 October 2019
Ofrecen 10 millones de pesos por sospechoso en desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa
Nacionales

Ofrecen 10 millones de pesos por sospechoso en desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

Durante la conferencia de AMLO en esta mañana, se dio a conocer que ofrecen hasta 10 millones de pesos por Alejandro Tenescalco Mejía, ya que es considerado uno de los principales sospechosos de perpetrar la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, mencionó que las recompensas ofrecidas a quienes proporcionen información para la localización de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala son de 1,500,000 pesos por cada uno el 21 de octubre de 2014, mientras para dar con uno de los principales sospechosos son de 10 millones de pesos el 26 de octubre de 2018.

A través de Twitter, la cuenta de Alejandro Encina compartió la imagen donde hace un llamado a la sociedad para quienes proporcione información para la localización de los desaparecidos.

Este día ya se cumplen cinco años de la desaparición forzada de los 43 normales de Ayotzinapa, en la conferencia matutina de hoy, el mandatario recalcó el compromiso de su gobierno con la investigación del caso.

Preparatorias y facultades de las principales universidades del país, realizaron paros de labores en sus planteles como muestra de solidaridad y apoyo.

Con información de El Debate

26 septiembre, 2019