sábado 23 febrero 2019
Nacionales

Mujer deprimida asesina a sus 3 hijas y luego se suicida

Tras darse a conocer el caso de una mujer quien presuntamente asesinara a sus hijas y posteriormente se quitara la vida en Salinas Victoria, esta mañana se reveló que la mujer habría llegado a nuestro estado buscando un bienestar para ella y su familia tras sufrir de violencia familiar por parte de su pareja en el estado de Chihuahua.

Esta mañana la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reveló que la mujer tenía 15 días de haber llegado de la ciudad de Las Delicias, Chihuahua, a este domicilio en la Colonia Valle del Norte.
“La información que tenemos es que la madre de las niñas atendió a un ofrecimiento de auxilio, de ayuda por parte de su familia que radica en el estado de Nuevo León para tener mejores condiciones de vida”, comentó el vicefiscal Luis Enrique Orozco.

Así mismo refirió que la madre se encontraban en el proceso de matricular a las menores en una escuela y buscar trabajo cuando se registró la tragedia.

“La información que tenemos de acuerdo a la plataforma México es que hay cuatro informes policiales homologados relacionados con violencia familiar de que fueron víctimas madre e hijas hoy fallecidas”, señaló Ortega.

Del mismo modo una fuente indicó que la mujer sufría de depresión, la cual habría sido también determinante en la decisión de asesinar a sus hijas y quitarse la vida.

Fue alrededor de las 7:50 horas cuando arribó el Vicefiscal y cerca de 20 minutos más tarde llegó también el Director de la Agencia Estatal de Investigaciones hasta el domicilio marcado con el número 262 de la calle La Corona, en el Fraccionamiento Paseo Santa Isabel.

Ambos permanecieron por varios minutos charlando con los agentes investigadores encargados del caso y posteriormente dieron un recorrido al lugar de los hechos y hablaron con familiares.

Los hechos fueron registrados cerca de las 2:00 horas de esta madrugada, luego de que la hermana de la mujer encontrara en el domicilio los cuerpos sin vida de la madre, de 27 años, quien habría degollado a sus hijas de 7, 5 y 2 años.

¿Quién te gustaría que fuera el candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia”?

Posted by Puebla en Línea on Friday, February 1, 2019

Con información de El Debate – Reforma

2 febrero, 2019