20 abril 2019
Muere albañil al caer de 10 metros de altura
Nacionales

Muere albañil al caer de 10 metros de altura

El hombre que fue identificado como Guadalupe Germán L, de 40 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, pero fue confirmado su deceso al carecer de signos vitales.

Los hechos ocurrieron en el interior de una bodega que funciona como estacionamiento ubicada en la calle Centenario, entre Manuel Saldaña e Ignacio Picazo, a un costado de la tienda comercial de Elektra.

Compañeros de trabajo del occiso refirieron a las autoridades municipales que Guadalupe Germán L. se encontraba en la parte alta del inmueble para hacer unas reparaciones, sin embargo, cayó y se impactó contra un vehículo estacionado y después contra el piso, motivo por el cual presentó un severo sangrado de la cabeza.

Al momento se desconoce si el hombre cayó a causa de un descuido o si las cuerdas que lo sostenían se vencieron, pero peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron para recabar los indicios necesarios para intregrarlos a una Carpeta de Investigación.

🚨Al momento🚨 Muere trabajador de la construcción al caer de aproximadamente10 metros de altura, en Chiautempan…https://buff.ly/2UvWC4Z

Posted by El Sol de Tlaxcala on Thursday, April 11, 2019

Una ambulancia del Servicio Médico Forense retiró los restos mortales del extinto y los trasladó al anfiteatro para la práctica de los estudios de ley.

El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que el difunto es originario de la localidad de Benito Juárez, municipio de Huamantla, por lo que se espera que en las próximas horas sus familiares sean notificados de la lamentable noticia y acudan a la dependencia estatal para pedir la devolución del cuerpo.

En el lugar tomaron conocimiento elementos de la policía municipal de Chiautempan y oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad.


El Sol de Tlaxcala

13 abril, 2019