Monday 21 October 2019
Martha mató a sus hijas para que “no sufrieran de grandes” y queda en libertad
Nacionales

Martha mató a sus hijas para que “no sufrieran de grandes” y queda en libertad

Martha Teresita asesinó a sus tres hijas hace más de tres años, las pequeñas tenían apenas 3, 6 y 7 años de edad, la justicia mexicana decidió dejarla en libertad ya que era imputable.

Fue este fin de semana cuando Teresita abandonó la prisión ya que un juez determinara que no ser imputable por sufrir una enfermedad mental llamada ansiedad anticipatoria.

Teresita asesinó cruelmente a sus hijas, las golpeó con un martillo y posteriormente las asfixio.

HECHOS
Los hechos sucedieron en marzo del 2016 en una casa en la colonia Infonavit La Colina , al poniente de Morelia, alrededor de las 04:00 de la tarde, cuando la madre y las niñas se encontraban en una de las habitaciones de la casa mientras platicaban cosas de la escuela, de repente ella sacó un martillo que escondió debajo de una almohada y las comenzó a golpear en la cabeza hasta dejarlas inconscientes en la cama.

Cuando se dio cuenta que aún contaban con vida, se quitó la bufanda que tenía puesta y las comenzó a estrangular.

Martha Teresita Ch fue detenida en ese momento era la principal sospechosa del multihomicidio, ella misma confirmó su participación en el hecho, además del motivo y la manera en cómo las asesinó.

La razón que dio para realizar el terrible acto dejó a todos sorprendidos, la odontóloga Martha Teresita Ch. asesinó a las niñas, Karina, Naomi y Camila de tres, cinco y siete años de edad.

Lo hizo para “que no sufrieran cuando fueran grandes”.

Martha Teresita Ch. había planeado en tres ocasiones la muerte de sus tres hijas, ya que creía que al privarlas de la vida les evitaba sufrimientos que podrían enfrentar al crecer.

Con información de El Debate

25 septiembre, 2019