Thursday 18 July 2019
Madre grita desesperada al ver que un robachicos se llevaba a su hija
Nacionales

Madre grita desesperada al ver que un robachicos se llevaba a su hija

Una mujer gritó desesperadamente luego de que un robaniños intentara llevarse a su hija mientra hacía sus comprar en un mercado en el municipio de Toluca.

Los hechos ocurrieron en el interior del mercado en la colonia Valle Verde, cuando la mujer se dio cuenta que el hombre llevaba a su hija, gritó para pedir auxilio, por lo que los policías estatales llegaron al lugar.

La madre desperada informó a los agentes que mientras realizaba sus ventas, un hombre se aprovechó de un descuido, llevándose a su hija sin consentimiento alguno.

Por lo que de inmediato la policía desplegó un operativo de búsqueda en distintas zonas, luego de que la mujer diera la descripción del secuestrador. El sujeto corría con la niña en brazos, mientras huía de los comerciantes y policías; afotunadamente se logró su captura y la recuperación de la pequeña.

El delincuente se identificó como José Salomón “N”, de 34 años de edad, quien fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia donde se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de resolver su situación legal, según lo informó A fondo.

Con información El Debate

5 febrero, 2019