Monday 16 December 2019
Karen desapareció tras tomar un taxi y enviar un mensaje a su mamá diciéndole que el conductor se veía sospechoso.
Nacionales - 4 diciembre, 2019

Karen desapareció tras tomar un taxi y enviar un mensaje a su mamá diciéndole que el conductor se veía sospechoso.

Laura Karen Espíndola Fabián es buscada por sus familiares. Desapareció tras abordar un taxi en Tlalpan (CDMX) y enviar un mensaje a su mamá diciéndole que el conductor se veía sospechoso.

Hacia las 21:00 horas de ayer martes 3 de diciembre, la joven había tomado un taxi en la Calzada de Tlalpan, a la altura del metro General Anaya. Fue entonces la última conversación con su madre vía WhatsApp.

Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, le dijo a su mamá.

“Bájate mi amor y toma otro taxi. Mándame tu ubicación en tiempo real por fis”, le respondió ella. Sin embargo, Karen nunca leyó el último mensaje ni respondió llamadas.

A través de redes sociales familiares y amigos de la joven desaparecida han difundido publicaciones con el hashtag #TeBuscamosKaren, pidiendo ayuda para encontrarla.

“AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, escribió en Twitter su hermano, Daniel Espíndola.

Tras viralizarse la alarmante situación, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5 CDMX), respondió asegurando que la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ CDMX) ya se encuentra en contacto con los familiares de Karen y trabajando para dar con su paradero.

Con información de El Debate