Monday 21 October 2019
Izamar desapareció y días después la encuentran mutilada en bolsas de basura
Nacionales

Izamar desapareció y días después la encuentran mutilada en bolsas de basura

Una estudiante del Telebachillerato desapareció el pasado viernes 27 de septiembre y lamentablemente la madrugada del domingo fue encontrada mutilada en bolsas negras en un camino del municipio de Minatitlán, en Veracruz.

Fueron conductores que pasaban por la carretera Reyes Azteca, en la colonia Costa de Marfil del ejido Taconteno los que alertaron a las autoridades de unas bolsas color negro de donde salía sangre y olores fétidos.

Al llegar al lugar y revisar las bosas se percataron que se trataba de restos humanos, los familiares de la víctima identificaron con certeza que se trataba de Izamar Méndez Méndez, quien presuntamente fue plagiada cuando salía del Telebachillerato Patria Libre alrededor de las 19:00 horas del pasado viernes 27 de septiembre, en Cosoleacaque, Veracruz.

La espalda y el cuello de la jovencita presentaba sangre.

El terrible hecho conmocionó a sus compañeros de clase por ello se manifestaron bloqueando calles para exigir justicia por el asesinato de Izamar.

“Era una muchacha muy feliz, muy alegra, que en la escuela no hacía problemas con nadie. Como todo joven tenía sueños, pero lamentablemente sucedió esto”, dijo un estudiante.

Los restos de Izamar fueron trasladados a Chiapas, de donde era originaria.

El gobernardor Cuitláhuac García Jiménez mencionó que ya se investiga este doloroso homicidio, hay dos líneas de investigación.

Con información de El Debate

1 octubre, 2019