Thursday 12 December 2019
Hallan el cuerpo de Cintya en la cajuela de un taxi abandonado
Nacionales - 4 diciembre, 2019

Hallan el cuerpo de Cintya en la cajuela de un taxi abandonado

El día de ayer alrededor de las 9:00 de la mañana, vecino de la zona Agricola Pantitlán se percató de que frente a su casa, estaba un taxi mal estacionado, levanto sospechas y decidió revisar por las ventanillas.

El automóvil Spark fue abandonado en la manzana 4 del lote 16 de la avenida Churubusco, ahí se percató de que al interior del auto se encontraba cuerpo de un hombre recostado en los asientos traseros.

Inmediatamente llamo a las autoridades que acordonaron el lugar para registrar el automóvil donde encontraron en la cajuela otro cuerpo, era de una mujer que se tenía registro de desaparición

CINTYA ESTABA EN LA CAJUELA

Cintya Gabriela Moreno Hernández, de 25 años.

El cadáver de la mujer, que estaba en la cajuela del automóvil, tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico. Las manos atadas por la espalda y los pies amarrados con plástico. Además se le apreciaban golpes en el tórax.

En el automóvil, se encontró el tarjetón vencido de un taxi, expedido por la Secretaría de Movilidad del Estado de México, a nombre de Jorge Díaz Martínez.

A unos 10 metros del lugar donde fue dejado, hay una cámara de vigilancia que podrá ser utilizada para indagar el caso. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial de Iztacalco.

Fuente: Eluniversal