Sunday 8 December 2019
Familia de policías escondía cadáver en el patio de su casa
Nacionales - 22 noviembre, 2019

Familia de policías escondía cadáver en el patio de su casa

El cuerpo de una persona fue hallado enterrado en el patio de la casa de una familia de policías municipales de Aguascalientes, quienes habían sido señalados por su presunta participación en la desaparición y asesinato de un joven.

Fue a través de un operativo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) que se logró detener a tres miembros de la familia, dos de ellos ex policías municipales y uno de ellos en activo.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda del fraccionamiento Santa Anita, ubicado al oriente de la ciudad capital de Aguascalientes, donde los agentes de la FGE encontraron enterrado en el patio de la casa un cadáver, que se presume podría tratarse de un joven que había sido reportado como desaparecido.

Los tres sospechosos fueron identificados como la oficial en activo Verónica del Carmen Delgado Leos; su esposo, el ex agente Víctor Hugo Fierro Guzmán, y la hija de ambos, una mujer de 22 años que fue dada de baja de la Policía Municipal de Jesús Marían recientemente.

Cabe decir que el joven desaparecido al parecer era expareja de la joven de 22 años. La FGE ya se encuentra investigando el caso.

Con información de El Debate