Tuesday 10 December 2019
Encuentran cadáver putrefacto dentro de un departamento
Nacionales - 29 enero, 2019

Encuentran cadáver putrefacto dentro de un departamento

Con aproximadamente ocho días de haber fallecido fue hallado el cadáver de un hombre en el interior de un departamento de la unidad habitacional de San Rafael Atlixtac, ubicado sobre la calle José Aramburu del municipio de Apizaco.

Vecinos de la unidad habitacional reportaron que en esa zona se desprendía un fétido olor, de ahí que acudieron elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco.

No obstante, los familiares también fueron alertados y se trasladaron de inmediato a departamento marcado con el número 5.

Tras confirmar el reporte, los uniformados solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes a su arribo ingresaron al domicilio junto con la familia del occiso y se percataron que un hombre se encontraba en evidente estado putrefacto.

Los consanguíneos mencionaron a los efectivos que desconocían el paradero del fallecido desde hace varios días y pese que intentaron contactarlo, no daban con su paradero.

Por lo anterior, paramédicos de Protección Civil de Apizaco, a bordo de la ambulancia PC-02, confirmaron el deceso y acordonaron la zona, además de que notificaron lo sucedido a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al momento se desconoce la causa de muerte del hombre que en vida respondía al nombre de Jesús N., de aproximadamente 60 años de edad, pero una unidad del Servicio Médico Forense trasladó sus restos mortales al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Peritos y Policías de Investigación recabaron los indicios necesarios a fin de esclarecer lo sucedido.

Con información de
El Sol de Tlaxcala