Monday 17 June 2019
El Vocho Pizza es el futuro de la comida rápida
Nacionales

El Vocho Pizza es el futuro de la comida rápida

Ante situaciones extremas o problemáticas es cuando más activa se vuelve la creatividad mexicana que nos regala ideas sobre cómo mejorar nuestros ingresos, tal es el caso de Bochorno Pit-Zaz.

Este pequeño comercio ambulante se dedica a vender pizzas, un platillo común y corriente, pero lo que salta a la vista es la manera en que este puesto ha sido adecuado. Se trata de un Volkswagen escarabajo blanco mejor conocido como “vochito”, en el cual son preparadas en el momento ya que tiene integrado un horno de leña donde se cocinan a fuego lento las pizzas, bajo el lema “En 5 minutos sale su pizza” le gana al mismísimo Domino´s en rapidez.

¡Así es señoras, señores o todes… si México no controla el mundo es porque no quiere! Dichas pizzas se pueden encontrar en Poza Rica, Veracruz, según información de su página en Facebook el lugar donde ofrecen su producto es en la calle 20 de Noviembre y sus precios son bastante accesibles también. E incluso te ofrece el servicio a domicilio eco amigable, ya que la repartición se realiza en bicicleta.

Con información de Diario de Querétaro

11 enero, 2019