Friday 6 December 2019
El actor Alejandro Sandí fue secuestrado por comando armado en el Nevado de Toluca
Nacionales - 25 noviembre, 2019

El actor Alejandro Sandí fue secuestrado por comando armado en el Nevado de Toluca

El domingo 24 de noviembre, el actor fue secuestrado por un comando armado cerca del Parque de Los Venados en las faldas del Nevado de Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, los criminales también privaron de su libertad a un francés que se encontraba cerca de donde estaba el actor.

Según la información que se tiene del secuestro de Alejandro Sandí, todo inició cuando un grupo de criminales despojó de su camioneta a una mujer de 39 años. No obstante, se reporta que al interior del vehículo se encontraba el actor, quien fue raptado junto con el vehículo marca Jeep, color blanco y con placas de Morelos.

Después de robar la camioneta y de privar de su libertad a Alejandro Sandí, el comando armado también secuestró a dos ciudadanos franceses de 40 años de edad aproximadamente. Ahora, personal de distintos cuerpos de seguridad se encuentran en la zona para rescatar a todas las víctimas del delito.

¿Quién acompañaba a Alejandro Sandí al momento de su secuestro?

TVNotas reportó que las conductoras Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde estaban presentes en el momento en que habrían secuestrado a Alejandro Sandí, pues se encontraban de paseo con el actor en el Nevado de Toluca.

De hecho, ambas se encontrarían rindiendo su declaración ante la Fiscalía del Estado de México en calidad de testigos del secuestro de Alejandro Sandí. Se presume que la camioneta que se llevó el comando armado pertenecería a alguna de ellas; sin embargo, esta información aún no está confirmada.

Alejandro Sandí actor

El actor habría participado en la exitosa serie de narcotráfico, “El Señor de los Cielos”, y en otros proyectos de Televisa como Mar a Muerte.

Además de otros productos de la televisión como Señora Acero, Sr. Ávila y La Rosa de Guadalupe.

Cabe mencionar que, la noche de este sábado, Alejandro estuvo activo en su cuenta de Instagram, pues presumió que asistió a una obra en el Teatro Independencia, San Jerónimo.

Además, había realizado una pregunta a sus fans: “Si hoy te dijera que sí solamente a 1 cosa, ¿cuál sería?”.

Aún no se tiene confirmación oficial acerca de la identidad y paradero de las personas. No obstante reportes locales aseguran que uno de los secuestrados es Alejandro Sandí y el otro es un turista de nacionalidad francesa.

Fuente: Radio Fórmula