Thursday 22 August 2019
Ejecutan a balazos a directora de escuela particular
Nacionales

Ejecutan a balazos a directora de escuela particular

Fue asesinada a balazos la directora de una escuela particular en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuando viajaba a bordo de su automóvil, en compañía de su esposo, también maestro.

Los hechos tuvieron lugar en una calle de la colonia Colinas del Oriente y la mujer identificada como María del Carmen López, recibió tres disparos, alrededor de las 21:01 horas de este miércoles.

Puedes leer: Grave incremento de violencia feminicida en Chiapas, advierten

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Metropolitana para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Atacantes de directora viajaban en Volkswagen
De acuerdo con los reportes, la directora de la escuela viajaba en una camioneta Dodge Journey, acompañada de su esposo, cuando sujetos armados que iban en un vehículo Volkswagen sin placas, comenzaron a dispararle.

Tras el ataque la mujer perdió la vida en tanto que su acompañante fue atendido por paramédicos y lo trasladaron a un Hospital.

El atentado se dio entre las calles Guatemala y El Salvador, en la colonia Colinas del Oriente, a pocos metros de una tienda.

Con información de SDP Noticias

18 julio, 2019