Friday 20 September 2019
Detienen a Nayeli, presunta responsable del robo de una recién nacida en un registro civil
Nacionales

Detienen a Nayeli, presunta responsable del robo de una recién nacida en un registro civil

Nayeli “N” fue detenida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM) por su probable participación en el robo de una recién nacida el pasado lunes 10 de junio en las oficinas del Registro Civil en el municipio de Naucalpan.

La mujer de 39 años de edad fue capturada en la carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero, a la altura del paraje Miranda, en el municipio de Nicolás Romero, a 30 minutos del lugar donde la bebé fue sustraída.

Nayeli “N” fue detenida junto a cuatro personas, quienes se habrían

encargado de abandonar a la bebé la madrugada de este martes en calles de la colonia Praderas de San Mateo, a 25 minutos del lugar donde fue robada y en la misma dirección del lugar donde fueron detenidos las cuatro personas.


Los identifican gracias cámaras


La FGEM explicó a través de un comunicado que la detención se logró luego de la identificación a través de cámaras de vigilancia pertenecientes al C5 estatal pero también por cámaras de autoridades municipales y de particulares.


Además, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y municipales de Naucalpan se pudo determinar la posible ruta que siguió el grupo delictivo.

Con información de SDP Noticias

12 junio, 2019