24 marzo 2019
Detienen a exconvicto que cortó el rostro de un hombre
Nacionales

Detienen a exconvicto que cortó el rostro de un hombre

Un exconvicto fue capturado después de que lesionara con un cuchillo a un hombre en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Según el parte policiaco, en la zona de la Candelaria de Los Patos se solicitó el apoyo de las autoridades debido a que una persona había sido herida en mejilla y cuello.

Al llegar al lugar, el amigo de la víctima proporcionó las características del agresor, el cual fue ubicado calles adelante.

Al ser detenido, los uniformados le encontraron un cuchillo de aproximadamente 12 centímetros.

El responsable fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en VCA-3 y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

El sujeto de 37 años de edad cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México: cuatro al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en los años 2009, 2010 y 2011 por el delito de robo agravado; en el 2013, por robo a transeúnte con violencia; así como uno al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por robo agravado en el año 2004.

En tanto, se informó que la víctima, que presentaba una herida cortante en mejilla derecha de aproximadamente diez centímetros, y otra más con profundidad de cuatro centímetros en el cuello del lado izquierdo, fue llevado al Hospital General de Balbuena para su atención.

Con información de Excelsior

11 enero, 2019