Thursday 22 August 2019
Nacionales

Comando asesina a “La Parka”, presunto líder huachicolero en Hidalgo

Esta madrugada un comando armado atacó a una persona que viajaba en un vehículo particular en el centro del municipio de Mixquiahuala, donde murió el tripulante Julio César Z, alias “La Parka”, señalado como presunto líder huachicolero de la zona.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se registraron cuando el conductor de un vehículo Mazda negro identificado como J.C.C.Z. alias “La Parka” fue atacado por un comando armado en la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan a la altura de la avenida Cuitláhuac en la colonia centro de Mixquiahuala.

En el vehículo también viajaba una mujer que no recibió ningún daño, pero los agresores se fugaron tras disparar en contra del presunto delincuente, por lo que la tripulante solicitó los servicios de emergencias y aunque trasladaron el cuerpo al Hospital Cinta Larga, ya había muerto.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH) no ha confirmado que se trató de un presunto delincuente, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Con información de El Heraldo de MEXICO

21 enero, 2019