Saturday 21 September 2019
Comando armado incendia casa con niños adentro
Nacionales

Comando armado incendia casa con niños adentro

Un grupo armado irrumpió en un domicilio de Empalme, Sonora, e incendió una casa con cuatro personas adentro, entre ellas dos niños.

Se trata del niño Dayron, de 8 años de edad, y la niña Keyla, de 2 años, quienes presentan quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

En tanto, dos adultos más, Christian Abel, de 25 años, y Perla Verónica, de 31 años, también sufrieron quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

Comando irrumpió de manera violenta
De acuerdo con los reportes, alrededor de las 18:50 horas este martes, 10 de septiembre, un grupo de personas fuertemente armadas irrumpieron en un domicilio.

Tras disparar en varias ocaciones en el interior con la familia adentro, se llevaron a un hombre identificado como José de Jesús, de 23 años de edad, apodado “El Pelón”.

Posteriormente, rociaron gasolina y prendieron fuego a la casa, ubicada sobre el boulevard 16 de Septiembre y calle 20, en el sector Libertad.

Bomberos rescataron a la familia de las llamas
Tras reportarse los hechos a la línea de emergencia 911, al lugar llegaron los elementos del departamento de Bomberos.

Luego de que rescataron a las personas de la casa en llamas, paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a un hospital de Guaymas, Sonora. Asimismo, se activó el Código Rojo.

En tanto, elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Preventiva acordonaron la zona.

Con información de SDP Noticias

11 septiembre, 2019