Monday 21 October 2019
Camión escolar choca y deja a 25 estudiantes heridos
Nacionales

Camión escolar choca y deja a 25 estudiantes heridos

Durante esta mañana un camión escolar sufrió un accidente, terminó impactándose contra dos vehículos y cayendo en un canal de aguas negras, dejando cerca de 25 estudiantes heridos en el municipio de Otzolotepec.

Al parecer la unidad sufrió una falla mecánica, el autobús trasladaba a alumbos del Centro de Estudios Universitarios Horacio Zúñiga, cuando en la avenida Toluca, el conductor perdió el control y a su paso arrolló una camioneta y un auto compacto.

El camión viajaba con más de 40 personas y cayó en una zanja antes de llegar al plantel educativo en la zona de Villa Cuauhtémoc, cerca de la capital.

Los hechos se registraron cerca de las 7:00 horas.

Al sitio acudieron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), junto a personal de Protección Civil para atender a los estudiantes lesionados a quienes los tuvieron que sacar por las ventanas de la unidad.

Policías estatales y municipales que se encontraban cerca, acudieron al lugar para abanderar el tramo, el chófer del autobús quedó detenido y fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación legal.

Con información de A Fondo Edomex.

4 octubre, 2019