Sunday 18 August 2019
Ayuda: Desaparece una joven de 22 años cuando iba rumbo a la universidad
Nacionales

Ayuda: Desaparece una joven de 22 años cuando iba rumbo a la universidad

Una joven universitaria se encuentra desaparecida desde el pasado 31 de mayo del presente año, por lo que su familia pide el apoyo para dar con el paradero de Salma.

Se trata de Salma Yahaira Montes Soto, de 22 años, estudia la licenciatura de Derecho en el Centro de Estudios Universitario del Norte de ciudad Delicias.

El pasado 31 de mayo salió de su casa a las 8:00 horas con destino a la escuela, desde entonces no ha regresado y no se sabe nada de ella.

El día que desapareció Salma vestía, un pantalón de mezclilla, una blusa color blanco con cuello negro y una carita feliz de estampado y calzaba tenis color blanco con líneas negras.

Salma tiene como seña característica una herida en la ceja izquierda en forma de media luna, y dos tatuajes, uno de tres corazones en la parte superior derecha del vientre y otro en la muñeca derecha de notas musicales.

Su hermana habla muy bien de Salma, la describe como una buena estudiante, buena hija y una joven llena de sueños, que se inscribió en la carrrera de Derecho porque su sueño es ser abogada.

“La esperamos con ansias, no sólo los que la conocen y su familia, la esperamos todos, porque si dañan a una, no dañan a todas, porque yo no quisiera que nadie pasará por esto”, dijo Karen, hermana de la joven desaparecida, Salma Yahaira.

Para cualquier información sobre Salma Yahaira Montes Soto, favor de comunicarse al número de emergencia 911 ó al 089 denuncia ciudadana, asimismo al portal www.pasaeldato.gob.mx.

También puede comunicarse al número de teléfono de la hermana de Salma, 639-143-01-88 639-143-01-88 con Karen Montes.

La búsqueda de Salma también se ha difundido en las redes sociales, en uno de los cometarios un usuario escribió; “algo debió pasarle no se la trago la tierra”.

Con información de El Debate

12 junio, 2019