Sunday 15 December 2019
Asaltan, acuchillan, encajuelan y prenden fuego a un hombre
Nacionales - 24 noviembre, 2019

Asaltan, acuchillan, encajuelan y prenden fuego a un hombre

Pese a la grave herida punzocortante en el cuello, quemaduras en rostro y brazos, un hombre que fue víctima de la delincuencia logró salir de la cajuela donde lo dejaron y prendieron fuego.

El hecho se registró en el ejido San José del Viñedo del municipio de Gómez Palacio alrededor de las 05:00 de la mañana en un establo de la zona, donde la víctima se encontraba laborando como ordeñador.

De acuerdo con autoridades, la víctima, identificada como Felipe, de 45 años de edad, fue golpeado en la cabeza y después lesionado con un arma blanca en el cuello, por lo que perdió el conocimiento.

Fue entonces cuando los agresores lo subieron a la cajuela de su vehículo, para después llevarlo hasta un camino de terracería donde le prendieron fuego.

El hombre logró abrir la cajuela y escapar para pedir ayuda a quienes pasaban por el lugar, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para atender la herida cortante en el cuello y quemaduras de primero y segundo grado en el rostro y los brazos.

Trascendió que los asaltantes lograron despojarlo de su teléfono celular y dinero en efectivo, en tanto, las autoridades desplegaron un dispositivo para dar con los responsables.

Fuente: Excélsior