Friday 13 December 2019
Al estilo Rubí, papá invita a fiesta de XV años de su hija Hiromi en redes
Nacionales - 22 noviembre, 2019

Al estilo Rubí, papá invita a fiesta de XV años de su hija Hiromi en redes

Al muy estilo de la invitación de la fiesta de Rubí, la quinceañera más famosa de México, ahora surge otra, que promete ser mejor, pues además de la invitación que realiza el padre de Hiromi, la joven que estaría presidiendo un megafestejo, premiarán a las personas en efectivo que sean los ganadores de diversas dinámicas que presuntamente realizarán el día de los XV de Hiromi.

La invitación se realizó a través de un video que ya se encuentra circulando en redes. Será en el ejido Las Antinias, en el municipio Bustamante, en Tamaulipas, donde se llevará a acabo los XV años de Hiromi, la joven que aparece a lado de su padre, quien realiza la invitación a todo el público para que se de cita en el lugar antes mencionado el día 27 de diciembre.

Están todos cordialmente invitados a los quince años de mi hija Hiromi, que será en el ejido las Antunias, en el municipio de Bustamante.

Asimismo dijo que habrá premios, ya que al “mejor cabalgante” se le premiará con una chiva y mil pesos en efectivo, prometió.

Por otro lado, dijo, al que atrapara a un jabalí se llevaría el animal y además se ganaría 500 dólares.

Todos A invitados XV Años de HiromiEj las Antonias #Bustamante 27-Dic-2019 allá nos Vemos Grabando para Espuelas y Caballos Premios pa la Chiva y Premio en Dólares para quien atrape el Marranito #Comparte

Posted by Entre Espuelas Y Caballos" on Monday, November 18, 2019

El video ya tiene miles de reacciones así como de reproducciones, evento que sin duda será muy sonado, y que promete desbancar a Rubí, la joven que se hizo muy famosa en el 2016 por la invitación que hicieron a todo el mundo por motivo de sus XV años que fue televisado y asistieron miles de personas de diversas partes del mundo en un pequeño poblado ubicado en el municipio de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí.

Con información de El Debate