Friday 23 August 2019
Ofrecen 300 mil pesos por hombre que aplastó a joven con grúa
Nacionales

Ofrecen 300 mil pesos por hombre que aplastó a joven con grúa

El pasado 07 de julio un hombre que conducía una grúa fue captado por cámaras de seguridad cuando dejó el cuerpo de una joven en el pavimento y le pasó la pesada unidad por encima en el municipio de Tultitlán.

La joven, quien lamentablemente murió, tenía entre 15 y 18 años de edad.

El día de hoy la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un boletín de recompensa por $300,000 pesos a quien de información sobre Javier Salvador Morales Bañuelos, hombre que conducía la grúa que mató a la joven.

La recompensa se dará a quien de información útil, veraz y oportuna para la localización y captura de Javier Salvador Morales Bañuelos,

Si tiene alguna información favor de llamar al 01800 70 28 770, también puedes mandar un correo electrónico a cerotolerancia@edomex.gob.mx o ir a la Coordinación General de Investigación y análisis de la FGJEM ubicada en Av. Jaime Nunó No. 100, tercer piso, Col. San Sebastián, C.P. 50090, Toluca, Edomex

El día del asesinado el chófer de la grúa de color rojo se paró en la Av. del Canal, bajo del vehículo y del lado de la cabina sacó y dejó caer al pavimento el cuerpo de la adolescente quien no opuso resistencia, la puso frente al pesado camión y le pasó el pesado vehículo sobre ella.

Con información de El Debate

10 julio, 2019