Monday 14 October 2019
VIDEO CUIDADO Mujer usa bebé en brazos para asaltar en Puebla
Municipios

VIDEO CUIDADO Mujer usa bebé en brazos para asaltar en Puebla

A través de una cámara de vídeo vigilancia quedó grabado como ladrones bajo engaños se robaron herramienta y refacciones de un taller mecánico ubicado en la carretera Tepeaca-Tecali de Herrera, el hecho se registró el pasado 24 de abril.

A decir de la víctima propietaria de un taller mecánico ubicado en las afueras del municipio, a un costado de la carretera Tepeaca-Tecali de Herrera, a la altura de la desviación hacia la planta cementera, el pasado martes sujetos ingresaron al lugar bajo el pretexto de preguntar el presupuesto de un motor y una mujer aprovechó para tomar herramientas especializadas entre las que destacan pistolas de impacto, refacciones de un vehículo propiedad de un cliente y otras pertenencias, para luego darse a la fuga.

Ante la situación la víctima pide a la ciudadanía tener cuidado ya que se puede registrar otros robos bajo el mismo modos operandi en otros establecimientos.

En repetidas ocasiones en este municipio se han grabado asaltos a establecimientos bajo la misma modalidad. Los delincuentes buscan un distractor para llevarse desde zapatos, ropa y hasta objetos electrónicos y telefonía celular.

Fuente: Municipios

Mujeres con bebé en brazos, asaltan taller en Tepeaca

😱 Los delincuentes se llevaron herramienta y refacciones que se encontraban en el lugar. 👉🏼 http://bit.ly/2IZk2sy

Posted by Municipios Puebla on Friday, April 26, 2019
27 abril, 2019