Saturday 21 September 2019
VIDEO Brutal balacera entre 150 huachicoleros contra el Ejército en Puebla, hay varios heridos
Municipios

VIDEO Brutal balacera entre 150 huachicoleros contra el Ejército en Puebla, hay varios heridos

Fuerte enfrentamiento a disparos se registró en el municipio de Acajete, luego que elementos de la Sedena detectaron una bodega con huachicol. Hay varios heridos y de manera extraoficial personas fallecidas.

Hace unos minutos, un grupo de aproximadamente 150 huachicoleros intentaron correr a elementos de la Sedena, después de que los militares ubicaron una bodega clandestina donde almacenaban huachicol y se quedaron resguardando el inmueble.

Los presuntos huachicoleros (hombres y mujeres) agredieron a los elementos con piedras y palos, con la intención de recuperar la bodega clandestina y el producto, por lo que posteriormente se desató la balacera en la junta auxiliar de Apango.

La agresión movilizó a decenas de elementos de diferentes corporaciones y aeronaves sobrevuelan en la comunidad. Transcendió que hay varios heridos y muertos.

🔥#Entérate 🔥 Se desata balacera y enfrentamiento entre Huachicoleros y elementos de la Sedena en Acajete luego de que ayer ubicaron una bodega con huachicol, hay varios heridos. Decenas de elementos y corporaciones llegan a Acajete😱

Posted by Diario Cambio on Monday, September 9, 2019

Con información de Diario Cambio

9 septiembre, 2019