Monday 14 October 2019
VIDEO Alumnos se pelean en el salón de clases mientras los maestros salen a comer o a platicar en Puebla
Municipios

VIDEO Alumnos se pelean en el salón de clases mientras los maestros salen a comer o a platicar en Puebla

Con información de Diario Cambio

Estudiantes de la secundaria “Benemérito de las Américas” también conocida como escuela secundaria de Trabajadores, se lían a golpes mientras los maestros y el directivo se salen a comer o a platicar. Los salones se convierten en ring.

En un video filtrado a este medio de comunicación, se observa como dos estudiantes se empiezan a pelear y a agarrarse a puñetazos, mientras que unos compañeros vigilan que no llegue nadie y que no hagan ruido, en el salón se escuchan también risas y otros compañeros que están filmando.

Esta no es la primera pelea que sucede en el salón, al contrario, se hacen peleas de forma constante y hacen algunas apuestas, revelaron fuentes cercanas a esta institución educativa.

Algunos estudiantes están preocupados por la violencia que se vive en el interior de la escuela y la falta de preocupación y de atención de parte de sus maestros.

La violencia que se vive en el interior de las escuelas de Atlixco se extiende cada vez más, al grado de que hace apenas dos semanas un jovencito resulto lastimado y perdió el conocimiento al ser golpeado por sus compañeros en otra institución.

Con información de Diario Cambio

30 septiembre, 2019