Monday 14 October 2019
Tras balacera, policías logran frustrar robo y secuestro en Puebla
Municipios

Tras balacera, policías logran frustrar robo y secuestro en Puebla

Fuerte enfrentamiento a disparos se registró la mañana de hoy, cuando elementos de la policía municipal frustraron el robo de un tráiler y liberaron al operador de éste, ya que los delincuentes lo habían privado de su libertad, los hechos ocurrieron en la Carretera Federal Vía Xalapa.

A las 08:30 de la mañana, elementos de la policía municipal recibieron el reporte que cuatro sujetos armados habían interceptado al chofer de un tráiler, lo llevaban retenido en el camarote.

Los oficiales de inmediato acudieron al llamado y encontraron el tráiler de frente que se desplazaba con dirección a Acatzingo a la altura del kilómetro 21+00, los delincuentes el ver la presencia policiaca, bajaron del tracto camión y los cuatro sujetos comenzaron a disparar a los elementos políticos.

En la refriega los hampones lograron escapar en medio de terrenos de siembra. El chofer de nombre Arturo N., de 51 años de edad, fue liberado, explicó que transportaba 20 toneladas de cemento, y tenía como destino la ciudad de Xalapa Veracruz, pero cuando viajaba con dirección El Seco, los hampones lo interceptaron y lo arrojaron al camarote.

Los delincuentes tomaron el control de la unidad, y regresaron con dirección Acatzingo, hasta que la Policía Municipal de Felipe Ángeles interceptó a los malandros y frustraron el robo.

Con información de Diario Cambio

27 abril, 2019