Sunday 18 August 2019
Suspenden la Feria de la Hamburguesa en Puebla
Municipios

Suspenden la Feria de la Hamburguesa en Puebla

La tradicional Feria de la Hamburguesa de Huauchinango ahora se quedará sólo en el recuerdo, ya que a través sus redes sociales en la página “Segunda Feria de la Hamburguesa Huauchinango 2018” informaron sobre la suspensión de este evento que tomó fuerza en la administración pasada.

Dicha publicación menciona que: “La Asociación de Hamburgueseros del Jardín Central de Huauchinango, Puebla, les informa que este año no se realizará la Feria de la Hamburguesa por causas de fuerza mayor, aún con eso seguimos trabajando para más proyectos. Gracias por su comprensión”.

Cabe señalar que no solamente era una feria de gastronomía, sino que había eventos artísticos y culturales, en los cuales destacaban las raíces del origen nahuatl con diferentes presentaciones de tríos huastecos y demás.

Durante las anteriores dos ediciones de la Feria de la Hamburguesa, la afluencia de visitantes era de al menos 30 mil visitantes en el Jardín Central, lo que incluso hizo recordar a los pobladores la tradicional Feria de las Flores, que se instalaba en la zona hace años, además de la gran derrama económica y la ocupación hotelera.

Con información de Diario Cambio

11 junio, 2019