Friday 20 September 2019
“Se me metió el diablo”, dijo después de violar a su cuñada de 16 años en Puebla
Municipios

“Se me metió el diablo”, dijo después de violar a su cuñada de 16 años en Puebla

Luis N., un hombre de 29 años de edad fue acusado por violar a su cuñada de 16 años en la inspectoría de San Isidro, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán; al momento en que declaró aseguró “que se le había metido el diablo”.

Los hechos ocurrieron este día que el hombre fue acusado por la menor de edad quien es hermana de su pareja y fue detenido por elementos de la policía municipal de Santiago Miahuatlán. Después fue trasladado por efectivos de la Policía Estatal a la Casa de Justicia de Tehuacán.

En el lugar, la menor de edad fue acompañada por sus familiares para presentar la denuncia de manera formal. Cuando al sujeto se le cuestionó sobre porque habría abusado sexualmente de la menor de edad, él aseguro que estaba fuera de sí y que se le había metido el diablo.

La declaración quedó asentada en la carpeta de investigación cuyo número se mantiene bajo el sigilo de las autoridades así como la identidad de la menor de edad, la cual tiene que ser reservada.

El acusado se mantiene en la Casa de Justicia de la zona de Tehuacán mientras se confirma cuál será su situación legal. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado más detalles sobre el caso.

Con información de Pagina Negra

12 junio, 2019